Mifisa es un pequeño-gran taller industrial, tan pequeño y accesible como para proponer soluciones a un emprendedor o a una PYME, y tan grande como para resolver necesidades de maquinado de alto volumen a la industria automotriz, línea blanca, iluminación, construcción entre otros con los más altos estándares de calidad.

 

En Mifisa sabemos que la base de todo proyecto exitoso empieza por una relación de cordialidad y profesionalismo. Procuramos siempre iniciar, construir y mantener una comunicación abierta y una relación de confianza con nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Somos expertos en metal

Escuchamos, investigamos y desarrollamos productos que se adapten a las especificaciones y procesos que nuestros clientes necesitan.

 

El metal es nuestro mundo, nuestra materia prima y principal herramienta de trabajo.

Generamos soluciones estéticas y funcionales para nuestros clientes.

Aquí, fusionamos el diseño con palería para la industria o el hogar. La estética y la inventiva están en juego en todo momento.

Tenemos valores

Cordialidad


Partimos de la atención y la confianza para construir y fortalecer relaciones humanas que generen lazos a mediano y largo plazo.

Sabemos que una relación cordial es fundamental para realizar negocios exitosos.

Eficiencia


Planeamos, analizamos y después ejecutamos. Mantenemos una evaluación constante y aplicamos mejoras contínuas en cada proceso. Nos gustan las cosas bien hechas.

Proactividad

 

Somos una empresa apasionada, dinámica y comprometida en proponer y generar soluciones a la medida. Entendemos que cada cliente y cada proyecto son distintos.

Comercializadora Mifisa S.A. de C.V.

Calle 3 No. 11-A, Fraccionamiento Industrial Benito Juárez, Querétaro, Qro.